Archivo de la categoría: Sofia plus

sofia plus del sena sistema donde se alejan los cursos e información de la plataforma

Más oportunidades de inscripción Sena

Si el caso tuyo fue un fracaso al intentar inscribirte en las pasadas convocatorias del sena que se realizaron los días pasados 15 y 16 de agosto esta vez hay más oportunidades de inscripción sena gracias a el programa generado por el gobierno “100 mil oportunidades para los jóvenes” en el cual el 15% de los 100 mil cupos fueron inscritos de manera satisfactoria en la IV convocatoria, ahora se espera que en los nuevos días de inscripción 12 y 13 de septiembre se otorgue el resto de cupos.

El programa busca reducir el desempleo juvenil formando estudiantes de calidad y pertinencia que gracias a los cupos tecnológicos que se están ofreciendo será mucho más fácil acceder al mundo laboral ya que se tiene previsto que los aprendices con el titulo tecnológico son más apetecidos por las empresas.

Entre los cursos ofertados los de mayor demanda están: Sigue leyendo

Sena blackboard

Sena blackboard es un programa de aprendizaje electrónico que utiliza el sena para una mejor gestión de cursos del sena virtual ya que el objetivo primordial del sena es incrementar y mejorar los recursos de aprendizaje disponible fomentando y proyectando un ámbito de profesionalismo para Colombia lo cual no quiere decir que extranjeros no pueden pertenecer a un curso virtual en oferta.

Sena blackboard

Sena Blackboard

Inscribirse a un curso virtual en sena blackboard:

  1. Escoger el curso de interés en sena blackboard plataforma del sena virtual dirigiéndose al recuadro de inscripción a cursos virtuales.
  2. Debajo de la información de cada curso esta la opción de inscribirme a este curso en el cual se les pedirá que deben ingresar sus datos de acceso.
  3. Se finalizara una vez se haya comprado que los datos son correctos enviando un correo de notificación a su correo.

Nota: Para inscribirse a un curso virtual primero debe registrarse en sofia plus y desde el sena blackboard podrá tener la opción de ingresar, ademas recalcar que para un mejor transcurso del curso se recomiendan repartir 10 horas semanales dado que los cursos generalmente duran 40 horas “un mes”.

Sena blackboard como solución:

Sena blackboard dio solución a lo que se estaba buscando un avance de formación imprescindible para el país a partir de su origen en el año 2003 son millones de aprendices que han recibido formación titulada virtual facilitando a esas personas que no cuentan con los recursos para viajar y obtener una formación presencial.