Cursos sena virtual

La importancia de los cursos del sena virtual se han tomado como grandes opciones hacia esas personas que no tienen la facilidad de ir hacia las principales cedes del sena y hacer de forma presencial su programa de preferencia, como también para todos los que quieren  complementar sus estudios creciendo así su conocimiento y obviamente abriendo sus puertas al mercado laboral  siendo así que una vez terminado alguno de los cursos sena virtual se le otorgara un certificado el cual puede ser descargado  e impreso en cualquier momento que lo desee.

inscripciones cursos sena virtual:

Existen varias formas de llevar a cabo una inscripción a el curso que va a realizarse una de ellas es ingresando a sena virtual por medio de sena blackboard y seguir los pasos que se recomiendan allí. La otra forma también puede ser atravez de sofia plus. Una vez terminado el registro solo se debe estar atento que se notifique por correo cuando se dará inicio a las clases.

Duración de los cursos del sena virtual

Los cursos del sena virtual en su mayoría constan de un tiempo de determinado entre 40 y 60 horas por lo cual esta recomendado de manera vital realizar 10 horas semanales pero si se prefiere puede dividir el tiempo de tal manera que termine de manera exitosa el curso virtual.

Cualquier persona que quiera inscribirse a un curso sena virtual lo podrá hacer sin  ningún problema lo importante es llevar de forma correcta el transcurso del programa virtual sin duda alguna se debe tomar como consejo no inscribirse a varios programas a los cuales no se les puede dar el tiempo necesario, con uno o dos esta bien así la persona cumplirá con los objetivos del curso virtual

3 pensamientos en “Cursos sena virtual

  1. palblo alonso vega rios

    Ya estuve inscrito antes ,realizë el primer nivel,lo pasë y no pude seguir el curso,pues,tratë de comunicarme con el instructor y no pude obtener respuesta.
    Se un poco de Ingles y me gustaria seguir con el curso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *