Cursos de ingles – Sena

En los cursos de ingles sena los aprendices entrarán a una nueva etapa complementaria de su formación de mucha importancia, pues para todos es imprescindible saber hablar este idioma y que más que en esta oportunidad un curso virtual o presenciales de tiempo corto del sena para abarcarse en el nuevo mundo del ingles hasta lograr un calidad en la que el estudiante pueda comunicarse con los demás de manera fluida y obtenga la capacidad de manejar también la escritura.

Cursos de ingles virtuales

Este curso virtual tiene una duración de 60 horas en cuanto a respecta el nivel A1 de manera virtual. El estudiante desarrollara habilidades como expresarse de manera escrita y oral adecuadamente para esto se recomienda tener un pc con acceso a Internet y manejar  las diferente herramientas que ofrece la tecnología como son procesadores de texto entre ellos word, manejo de correo electrónico entre otros siendo los 2 primeros las más indispensables. para ingresar al curso lo puede hacer mediante Sena Blackboard sin omitir que debe estar registrado en sofia plus.

Cursos de ingles presenciales

Para los cursos presenciales de ingles cortos se encuentran entre una duración de 40 a 60 horas dependiendo el curso elegido, recordando que se debe tomar el curso según su nivel no sería apropiado tomar el de Ingles nivel III si haber realizado el del nivel I o II, todos estos, como en la mayoria de los programas de ingles se espera que el aprendiz salga con la facilidad de interactuar entre entre diferentes personas que hablen tal idioma en este caso es el ingles.

Certificados de ingles SENA

Una vez realizado de forma exitosa el programa seleccionado no solo en el de ingles si no los demás idiomas que se quiera estudiar presencial o virtualmente el sena le brinda una constancia o  certificado el cual sin duda alguna le servirá de una otra forma para su vida ya sea consiguiendo trabajo o bien para seguir su formación.

3 pensamientos en “Cursos de ingles – Sena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *