correo mi sena

El obtener un correo mi sena automáticamente tendrá el acceso a los beneficios que trae este servicio de correo institucional, algunos de estos mejorara la interacción entre aprendices y docentes logrando unan comunicación constante en cualquier horario siempre que se tenga acceso al correo sin importar el lugar, este sistema esta basado en la misma plataforma de gmail por lo cual es muy amigable. A continuación daremos los pasos para realizar el procedimiento de registro de un correo mi sena.

pasos para crear un correo mi sena

  • Dirigirse a la parte de crear cuenta de correo en misena.
  • Llenar el formulario de inscripción que aparece con sus datos reales.
  • Cuando se elige el nombre de usuario suministrar uno referente a  su nombre y apellido.
  • Después de terminar el registro exitosamente se les generará un mensaje dando el link de acceso.
  • Como ultimo paso opcional es cambiar la contraseña ya que el sistema toma como contraseña el numero de identificación de la persona que se inscribió.

para quien es el correo mi sena

Todas las personas que estén vinculadas con el sistema nacional de aprendizaje SENA puede registrar o solicitar su correo institucional siempre y cuando pertenezca a una sede regional que se encuentre de país. Se recomienda que utilicen varios navegadores en caso de que alguno nos lo redirija al formulario de inscripción.

Las dudas que tengan sobre correo mi sena las pueden realizar aquí mediante un comentario.

7 pensamientos en “correo mi sena

  1. angie garcia

    no puedo ingresar al correo mi sena hace tiempo no lo intentaba y me dice q los datos no coinciden me podrian ayudar
    gracias

    Responder
  2. paola jiset ocampo peña

    muy buenas tardes me dirijo a ustedes con un problema que tengo en plataforma de sofiaplus. en este momento me encuentro realizando las pasantías en la siguiente empresa compass-gruop mi problema es para poder subir evidencias y no me recibe la contraseña para poder entra a la plataforma, si es mucha molestia me podrían colaborar para obtener nueva contraseña.

    mil gracias espero tu respuestas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>